A través de un comunicado la embajadora de Tacotalpa, Pamela Castellanos, dio a conocer los motivos por los que no lanzó la primera bola en el segundo partido de Olmecas de Tabasco Vs. Diablos Rojos del México.
“Fui invitada por una empresa del estado a ser participe en el lanzamiento de la primera bola dentro de la liga de Béisbol entre Olmecas y Diablos en nuestro emblemático estadio 27 de Febrero”.
Al continuar, el comunicado señala que la joven grabó unos promocionales que fueron publicados en la página del equipo.
Los videos fueron para enterar de la presencia de la representante del municipio, decisión que fue cambiada de último minuto.
“Sin embargo, hace unos minutos me informaron que mi participación había sido cambiada al día viernes por ‘órdenes de alguien’ sin que se me diera explicación alguna de la cancelación”.
A través del documento Pamela se lamenta por el proceder de la empresa: “Lamento mucho estos actos, principalmente en tiempos en donde lo más importante es la convivencia y el disfrute de un evento que debería estar fuera de toda fobia y discriminación.
“Me disculpo con las personas que me hicieron llegar sus parabienes y espero con el corazón poder saludarlos pronto en otras actividades que tenga altura de miras y en donde la misoginia y perversidad estén fuera del Rey de los Deportes”, concluye el texto.