Un comando armado desarmó y golpeó a tres elementos de la Policía municipal de Cunduacán a quienes les dejaron un presunto narco mensaje amenazante plasmado en una cartulina y firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación.
Se sabe que los policías municipales a bordo de la patrulla número económico 1587 se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia en diversas calles del Poblado Cucuyulapa donde repentinamente fueron interceptados por varias camionetas las cuales transportaban a sujetos armados.
Los agresores que portaban pasamontañas, chalecos tácticos con la leyenda del CJNG, descendieron de sus vehículos para posteriormente proceder a desarmar a los uniformados al mismo tiempo que los golpearon tablas.
De acuerdo a versiones de los mismos afectados, los presuntos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando la cartulina blanca con un mensaje amenazante dirigido al Director de la policía de Cunduacán, así mismo a sus policías presuntamente involucrados en actos Ilícitos.
Tras la agresión, los elementos afectados solicitaron refuerzo por lo que al lugar arribaron varias patrullas de diversas corporaciones, cabe señalar que a los uniformados les llevaron tres armas largas y tres armas cortas, así como un radio todo esto perteneciente a la Dirección de Seguridad pública del Municipio.