Violencia se trasladó a Macuspana; aparece otro auto incendiado y narcomanta

La violencia por parte de grupos delictivos no cesa en Macuspana, un día después de haber aparecido autos quemados y narcomantas, otra unidad es incendiada, ahora en Ciudad Pemex, y mensajes amenazantes los vuelven a dejar a la vista de la ciudadanía.

Como en los escritos del miércoles 11 de octubre, aparece el apodo de un sujeto, El Potro, a quien le exigen la liberación de unas personas que, supuestamente, tiene secuestradas.

Dentro de estas oraciones está la amenaza contra la ciudadanía, si bien, no se dice que atacarán gente inocente, en las acciones que emprenderían a la media noche podrían resultar fatales para las personas que nada tienen que ver en los asuntos de la delincuencia.

El mensaje dejado en las mantas consigna que si a las cero horas estas personas no han sido liberadas habrá caos en el municipio, entre la violencia que se desataría, habría quemas de tiendas de conveniencia, gasolineras, supermercados, automóviles etcétera.

Ante la situación de violencia, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPCT), Hernán Bermúdez Requena, dijo que la quema de autos es “una reacción natural”, al referirse a los detenidos en operativos en Cárdenas.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo