El tabasqueño campeón Nacional superwelter, Luciano “Chano” Chaparro(9-6-3, 3 KO’s), sentenció que no le teme a su rival Jhony “Vaquero” Navarrete(36-21-2, 16 KO’s), a quien buscará noquear el próximo 18 de noviembre en Villahermosa.
El ascendente pugilista choco está cerrando a todo vapor su preparación para protagonizar el combate estelar firmado a 10 rounds en peso superwelter de la velada “Gala en el edén” que montará Show Boxing Promotions en el gran salón del hotel Tabasco Inn.
“Estoy ansioso de subirme al ring, me cambiaron el rival pero es un rival bien duro y nos estamos preparando muy fuerte para salir con la mano en alto”, comentó el pupilo de Samuel “Samy” Ventura.
Admitió que su adversario cuenta con una basta carrera en el boxeo de paga, pero él tiene la certeza que impondrá sus condiciones, “mi rival tiene más experiencia que yo, tiene más de 50 peleas, pero eso a mi no me asusta, me he enfrentado rivales muy duros y hemos salido con la mano en alto y vamos a ganar en mi tierra este próximo 18 de noviembre”.
El tabasqueño dejó en claro que hará lo posible para dominar a su rival y ganar ante su gente, “el nocaut se da solo pero esperamos cerrar bien y ganar por nocaut en mi casa, verán un Chano con una gran preparación. Le agradezco a mi familia a todos los que me apoyan porque me verán triunfar el 18 de noviembre”.
“Chano” Chaparro viene de imponerse por decisión unánime y quitarle el invicto al aguerrido guatemalteco Salvador “Tiburón” Lemus el pasado 7 de junio.
Mientras que, Jhony “Vaquero” Navarrete, primo del campeón mundial superpluma de la OMB Emanuel “Vaquero” Navarrete, noqueó en el tercer round a Miguel Bautista el pasado 7 de octubre en el Estado de México.