Este martes 16 de julio de 2024 ocurrió un accidente en la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura de Agua Blanca, donde uno de los conductores quedó prensado, pero la intervención de los cuerpos de rescate logró sacarlo de los fierros retorcidos.
Un tráiler y un auto compacto fueron los protagonistas del percance, en el que el vehículo quedó destrozado y dentro el conductor. La fuerza del impacto dejó atravesado al vehículo en la carretera. Las llantas tiradas sobre la cinta asfáltica y el motor deshecho era lo primero que observaban los conductores al pasar por el lugar.
La cajuela levantada, parte del parabrisas estaba aún en el auto y otros pedazos sobre la carretera, así como la puerta del lado del copiloto estrujada como papel, eran las huellas de la tremenda colisión.
A pocos metros de la unidad, el tráiler estaba a la orilla de la cinta asfáltica, igual que el otro transporte, presentaba vidrios rotos y abolladuras. A pesar que ambas unidades tenían las huellas del choque, era evidente que el auto compacto sacó la peor parte.
Los paramédicos y las autoridades llegaron al lugar para sacar de entre los fierros a un hombre, realizando las maniobras con cuidado. Tras lograr el objetivo, recostaron al conductor en una camilla. De esta manera se logró extraer a la persona.