El pugilista choco que ya se adaptó al horario y clima en Tokio, Japón, donde arribó desde el pasado fin de semana, realizó entrenamiento público en el Teiken Gym en Shinjuku demostrando su poderío con los puños y que está en estupendas condiciones para su combate del próximo lunes.
El nativo de Villahermosa sentenció que puede aniquilar a su contrincante a pesar de estar fuera de su país, “sé que puedo ganar por nocaut o por decisión, si tengo la oportunidad quiero acabar con él”.
El nativo de la colonia Gaviotas respeta mucho a su rival Tenshin, campeón mundial de kickboxing, pero demostrará porque está viviendo uno de los mejores momento de su carrera en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, “el boxeo y el kickboxing son diferentes, tengo confianza y seguridad en que obtendré la victoria”.
Mencionó que, sabe cómo enfrentar a peleadores de guardia izquierda como el ídolo nipón, “he tenido tres peleas con zurdo hasta ahora y he noqueado dos veces”.
El cosechar el triunfo ante Teshin Nasukawa catapultaría su carrera a nivel internacional y estará en las clasificaciones mundiales.
Cabe señalar que, el entrenador del japonés Takahiro Ao estuvo presente en el entrenamiento público para observar a detalle las condiciones en las combinaciones y calidad del choco.
En un par de días se realizará la primera conferencia de prensa de la empresa Teiken Promotions, en la que está el niṕon y el tabasqueño cruzarán miradas previo a su trifulca pactada a 8 rounds en peso supergallo.