Secuestran a taxista en Cárdenas y es hallado con dos dedos amputados

A la violencia que se vive en Tabasco se sumó el secuestro de un taxista del municipio de Cárdenas, que habría sido privado de su libertad por un grupo armado. El conductor fue hallado un día después con huellas de tortura y dos dedos amputados.

El hecho ocurrió la media noche del lunes 2 de octubre en la citada demarcación. Los primeros informes indican que alrededor de seis sujetos interceptaron la unidad en la calle Xicoténcatl donde habría dejado a un pasajero.

Tras el secuestro, el vehículo fue hallado con las puertas abiertas, pero sin rastro del conductor, por lo que fue reportado como desaparecido.

Durante las primeras horas del martes, los familiares del taxista recibieron un reporte que lo habían encontrado. Por las condiciones en que se encontraba fue llevado a un hospital, ya que, además de los golpes, sus captores le amputaron dos dedos.

Cabe señalar que, debido a la situación que se vive en Cárdenas, la Unión de Taxis de Cunduacán informó a los usuarios y público en general que derivado de los recientes acontecimientos, el servicio de taxis compartidos se suspendía hacia la demarcación y viceversa.

Como se recordará, los hechos violentos comenzaron el 22 de septiembre cuando unidades fueron incendiadas por un grupo criminal, por la detención de su líder. Días después han aparecido autos quemados y narcomantas.

La inseguridad que se vive en el estado es innegable, uno de los pendientes de la actual administración estatal, como lo señaló el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través de un diputado local, el cual indicó que la gente sigue esperando justicia.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo