Tras su contundente triunfo en las elecciones del domingo 2 de junio, Ovidio Peralta Suárez llamó a todos los sectores a trabajar en unidad por el bienestar del pueblo; llegó la hora de quitarnos momentáneamente la playera color guinda y ponernos la de Comalcalco, a fin de construir un mejor municipio para todos, afirmó.
Entrevistado por diversos medios de comunicación, el próximo alcalde dio algunos pormenores de la jornada electoral, pero se centró en el porvenir de La Perla de la Chontalpa, donde, dijo, regresará al territorio a levantar los censos y empezar a planear la estrategia para resolver las principales demandas ciudadanas.
A pregunta expresa, indicó que no le fallará a los comalcalquenses, que gobernará para todos sin distinciones y que con acciones concretas convencerá a quienes aún no creen en su proyecto, pues hay quienes aún no saben o no han recibido los beneficios de la Cuarta Transformación.
Al respecto, Ovidio Peralta aseguró que la prioridad de su administración será el bienestar del pueblo, por lo que gestionará que estudiantes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, emprendedores y productores agropecuarios mejoren sus condiciones de vida.
Vienen mejores tiempos, aseveró al afirmar que su gobierno buscará que la mitad de los hogares en Comalcalco se beneficien con vales de apoyos sociales, sin contar que gestionará un mejor abasto de agua, suministro de energía eléctrica y red carretera, a fin de resolver en definitiva esos temas.
Ovidio Peralta aseveró que de la mano de los gobiernos de Claudia Sheinbaum y Javier May, se ampliarán las pensiones, becas y apoyos al campo, pero sobre todo, se actuará con innovación y honestidad en favor de las y los ciudadanos de las zonas rural y urbana.
Expresó finalmente que tras tomar posesión, regresará a las comunidades para ponerse de acuerdo con ellas sobre sus prioridades e implementar acciones que solucionen de raíz las principales demandas, porque su interés es que los comalcalquenses vivan mejor, en paz y armonía.