Sacó la pistola, forcejeó con su hermano y le quitó la vida, en Comalcalco

El martes 19 de septiembre de 2023 un hombre mató a otro en la comunidad del Cocohital de Comalcalco; uno de ellos sacó un arma, comenzaron a forcejar, instantes después se escuchó un disparo, y un cuerpo cayó, conforme las autoridades realizaron las pesquisas, se supo que los rijosos eran hermanos.

La noche de la citada fecha Román “N” recibió una llamada de parte de su cuñada, quien se encontraba afligida, porque su esposo, Remedios “N”, hermano del primero, estaba buscando pelea a quien se le pusiera enfrente.

Durante la comunicación vía telefónica, la mujer comentó que su pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que hacía que se comportara de manera violenta con los demás. En su conducta, alterada, incluso buscó pelea a gente que estaba en un velorio.

Lee más: Por golpe de juego mecánico, se convulsiona, vomita y muere, en Huimanguillo

Tras enterarse de cómo se estaba comportando su pariente, el hombre subió a su auto y se dirigió al domicilio de este. Al llegar intentó calmarlo, pero fue inútil, lo único que logró es aumentar su enojo, comenzando a pelear con su hermano.

Los insultos a quien lo quería calmar fueron aumentando, al igual que la tensión entre ambos sujetos, hasta que la situación derivó en golpes, sin embargo, la violencia siguió escalando, y el alcoholizado sacó un arma de fuego.

El disparo se le incrustó en el abdomen al hombre. Foto ilustrativa

Al ver la pistola en la mano de su consanguíneo, comenzó a forcejear para evitar que le disparara, entre los empujones y el tratar de agarrarle la mano para que no usara el arma, se escuchó un ruido: era la bala saliendo.

Para más noticias entra en Más Podio

El plomo se incrustó en el abdomen de Román, cayendo al piso aún con vida, Remedios al ver al herido salió huyendo, mientras personas que habían presenciado el hecho, fueron en auxilio del lesionado, lo levantaron y trasladaron en su vehículo a un hospital. Sin embargo, durante el trayecto murió.

El hombre no alcanzó a llegar al hospital. Foto ilustrativa

Al ver que ya nada podía hacerse en el nosocomio, la unidad se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se dio fe del levantamiento del cuerpo y se realizaron los trámites para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo