Mientras celebraban una posada en la Mientras celebraban una posada en la ex hacienda de San José del Carmen, en Salvatierra, Guanajuato, 11 jóvenes fueron masacrados esta madrugada, y por lo menos otros 12 resultaron gravemente lesionados, en un ataque que hicieron varios sicarios que se dieron a la fuga.
El ataque, que fue reportado poco después de las tres de la madrugada, también dejó destruidos por fuego unos seis vehículos mientras que otros siete presentaban daños por impactos de bala de grueso calibre. Se estima que diez de las víctimas, jóvenes entre los 17 y 30 años de edad, 10 fallecieron en el lugar, uno murió en el traslado y otros 12 fueron llevados muy graves al hospital y clínicas locales.
Testigos dijeron que los jóvenes se reunieron para celebrar y convivir en una posada y que estaban en su mayoría concentrados en el centro del patio central de la ex hacienda, cuando de pronto, un comando de hombres fuertemente armado entró violentamente por una puerta lateral y disparó., 11 jóvenes fueron masacrados esta madrugada, y por lo menos otros 12 resultaron gravemente lesionados, en un ataque que hicieron varios sicarios que se dieron a la fuga.
El ataque, que fue reportado poco después de las tres de la madrugada, también dejó destruidos por fuego unos seis vehículos mientras que otros siete presentaban daños por impactos de bala de grueso calibre.
Se estima que diez de las víctimas, jóvenes entre los 17 y 30 años de edad, 10 fallecieron en el lugar, uno murió en el traslado y otros 12 fueron llevados muy graves al hospital y clínicas locales.
Testigos dijeron que los jóvenes se reunieron para celebrar y convivir en una posada y que estaban en su mayoría concentrados en el centro del patio central de la ex hacienda, cuando de pronto, un comando de hombres fuertemente armado entró violentamente por una puerta lateral y disparó.
Infotrmación: Reynosa Código Rojo