Comalcalco seguirá siendo punta de lanza en materia de programas sociales, servicios municipales y construcción de obra pública, aseveró Ovidio Peralta Suárez al asegurar que el impulso de los gobiernos de Claudia Sheinbaum y Javier May permitirá a ese municipio consolidarse como bastión de la justicia social.
El candidato de Morena a la alcaldía de La Perla de la Chontalpa afirmó que pese a los detractores y falsos promotores del progreso, se seguirá avanzando en la meta de convertir a ese municipio en la nueva capital de Tabasco, de la mano del pueblo que confía y ve con esperanza a la Cuarta Transformación.
“Nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, y nuestro futuro gobernador, Javier May, van a seguir con los ojos puestos en Comalcalco, porque aquí es la capital de la dignidad y uno de los bastiones más fuertes de Morena en el país”, recalcó Ovidio Peralta en visitas a Lázaro Cárdenas tercera y Sur primera.
Tras mencionar que en ese municipio se forjó el movimiento que ha beneficiado, como nunca antes ningún gobierno, a millones de mexicanos a lo largo y ancho del territorio nacional, el abanderado morenista dijo que los sectores productivos locales formarán parte fundamental de la transformación que se está impulsando.
Estamos ante la gran oportunidad de seguir a la vanguardia en Tabasco, porque somos el único municipio donde existe un programa local de apoyos sociales como los de vivienda, gas y carne, instituidos por Javier May cuando fue alcalde, alentó Ovidio Peralta.
En ese sentido, manifestó que con el apoyo del próximo gobernador de Tabasco, Javier May, se ampliarán los programas sociales que se dan desde el ámbito municipal y gestionará que en las comunidades haya más obras de infraestructura para el desarrollo.
Una de las prioridades dentro de las 50 propuestas de gobierno de Javier May, es dotar de los servicios que hacen falta a los 12 centros integradores de Comalcalco, como son drenaje, agua potable, alumbrado, ampliación de la red eléctrica, pavimentación y concreto hidráulico de las calles, adelantó Ovidio Peralta.
Asimismo, dijo que anteriormente el campo estaba en el abandono, pero en estos casi seis años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se está recuperando paulatinamente la vocación productiva de las regiones de Tabasco, por lo que como alcalde impulsará el fortalecimiento de ese sector.
En sus caminatas de este viernes, el candidato de Morena a la alcaldía recorrió alrededor de 350 viviendas, con lo cual, en estas cuatro semanas de intensa campaña, ya superó las seis mil familias visitadas e informadas sobre los logros de la Cuarta Transformación.