Un embolsado fue hallado en una comunidad de Comalcalco, quien presuntamente fue el asesino del niño Emiliano en Paraíso. Junto al bulto negro había una cartulina con la leyenda: “A los niños no se toca”
La colonia Paso Nuevo, cerca de la Vía Corta Comalcalco-Villahermosa, fue el lugar en que se encontró una sábana que cubría una bolsa, con un mensaje amenazante. Aparte de lo escrito que indicaba al supuesto sicario que acabó con la vida del menor de edad, se leía lo siguiente: “Matando gente inocente”.
De esta manera, por lo consignado se daba a entender que el cuerpo correspondía a quien le quitó la vida al jovencito, quien habría evitado el secuestro de su madre, aunque otras versiones indican que el niño fue asesinado por un motivo diferente.
Cuerpo hallado cerca de una finca
Las autoridades llegaron a los alrededores de la Finca La Orbajosa, que está cerca de la demarcación antes mencionada. Al parecer, el cadáver está relacionado con una extremidad hallada en Villa Chichicapa. Pero serán las autoridades tal situación.
Cabe señalar que Más Podio informó de la muerte del menor de edad Emiliano en Paraíso, quien fue herido en el abdomen, a pesar que se le dieron los primeros auxilios y fue llevado al Hospital Regional de Paraíso, perdió la vida. Videos mostraron el momento en que pedía por su vida con la frase: “No me quiere morir”. Sin embargo, falleció.
Ahora, se anexa una página más a este capitulo con el cuerpo encontrado en Comalcalco, que al parecer (por el mensaje junto al cadáver) fue quien jaló del gatillo y acabó con la vida del pequeño. Mientras, las autoridades investigan, la gente de la comunidad está temerosa por el hallazgo y en redes sociales, se exige que se esclarezca el asesinato del jovencito.