Continúa la búsqueda del joven que en presunto estado de ebriedad se tiró a un pozo el 30 de abril de 2023 en Cárdenas, por lo que familiares piden ayuda a buzos.
Jorge Enrique “N” se habría encontrado en estado inconveniente cuando se tiró al cuerpo de agua, según información de testigos. El hecho ocurrió en la colonia Jacinto López de la demarcación citada.
Desde el momento de lo sucedido, el padrastro del muchacho, junto con algunos vecinos, se dio a la tarea de encontrarlo, para lo que han usado cayucos.
Al mismo tiempo, elementos de Protección Civil municipal han implementado un operativo para hallarlo, sin embargo, no han obtenido resultados.
Tras cinco días de búsqueda, se piensa que el cuerpo está en el fondo del pozo, por lo que parientes solo quieren que los restos sean encontrados.
Lugareños indican que en el lugar hay cocodrilos y temen que devoraran el cadáver, razón por lo que no han encontrado rastros del hombre.
Entre los habitantes hay quienes dicen que el cuerpo no aparece porque puede estar atrapado entre los lirios acuáticos.
A la par de los comentarios, el operativo de búsqueda tanto por vecinos como autoridades sigue, el cual lleva varios días.