Reporte FGE: Asegurados por incendio y abigeato en Tabasco

A través de un boletín, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que llevó a cabo órdenes de aprehensión contra seis sujetos por su probable responsabilidad penal en los delitos de daños por incendio, abigeato, lesiones calificadas, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Todos ellos fueron presentados ante la autoridad jurisdiccional pertinente, para que se dé seguimiento al debido proceso y se logre la reparación del daño a favor de víctimas y ofendidos.

Daños por incendio, abigeato y lesiones

En una primera acción, fue detenido en el poblado Soyataco de Jalpa de Méndez, Carlos Eduardo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de daños por incendio, cometido en la modalidad en pandilla, derivado de la causa penal 281/2020.

Lee más: Se acabó la dejada para un taxista en Macuspana; cuatro balas truncaron su vida

Asimismo, y en atención a la colaboración solicitada por la Fiscalía General de Campeche, elementos ministeriales de Tabasco aseguraron en Río Viejo segunda sección de Centro, a Carlos Porfidio “N”; era buscado por autoridades del vecino estado, por su probable responsabilidad en el delito de abigeato.

Por otro hecho distinto de abigeato, denunciado en Huimanguillo, la Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Francisco y/o José Francisco “N”. Tras su localización y detención en la colonia Guadalupe Victoria, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de dicho municipio.

Así también, en Comalcalco, fue asegurado Carlos Ariel “N”, como presunto responsable de lesiones calificadas, señalado en la causa penal 467/2019.

Violencia e incumplimiento familiar

Además, fue detenido Juan Carlos “N”, quien se presume responsable de violencia familiar. La detención se realizó en la ranchería Lagartera sector La Cruz, en el municipio de Centro.

Para más noticias síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Finalmente, elementos ministeriales aseguraron en la ranchería Medellín y Pigua, a Oscar Alejandro “N” por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo