Para promover la adopción de estilos de vida saludables que propicien una mejor calidad de vida a personas de cualquier edad, el Gobierno de Centro realiza, con una inversión de 8 millones 500 mil pesos, la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Infonavit Atasta.
Con la aplicación de estos recursos, se reactiva el campo de sóftbol, que además de la pintura en gradas, cuenta con nueva iluminación general, así como pintura vinílica y anticorrosiva en la barda perimetral, de acuerdo a la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.
Entre los trabajos contemplados están la rehabilitación del módulo de baños existentes, la sustitución del portón en acceso principal, aplicación de pintura vinílica en tribuna del campo de futbol y ambientación en área de jardinería a un costado del mismo.
Asimismo, dentro de esta obra considerada dentro de la inversión histórica para este segundo cuatrimestre del año en Centro -que asciende a 413.8 millones de pesos en rubros de vialidad, agua y saneamiento, alumbrado y equipamiento- se incluyó la aplicación de pintura deportiva en tres canchas de usos múltiples.
De igual forma, se programó la sustitución de pasto sintético en cancha de futbol; demolición y construcción de tanque elevado, además de la edificación de cuatro cajones de estacionamiento para vehículos pesados y la construcción de un nuevo módulo de baños.
Dentro del proyecto de rehabilitación integral se dispuso la aplicación de pintura vinílica en cafetería a un costado del campo de sóftbol e iluminación ambiental general.