Un brutal atentado a balazos sacudió la tranquilidad de la ciudad este viernes 22 de noviembre, alrededor del mediodía, en el popular restaurante-café Finca La Esperanza en Culiacán, Sinaloa. El ataque dejó un saldo trágico de tres personas muertas, entre ellas, el subdirector de la Policía de Culiacán, Benjamín Villarreal.
El incidente se reportó a las 12:50 horas a la línea de emergencia 911, donde los testigos alertaron sobre disparos de arma de fuego. Al llegar las autoridades, encontraron a dos personas sin vida en el lugar y a una más herida, que fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.
Finca La Esperanza, situado en la intersección de calle Montebello y Cerro de Los Pilares, se convirtió en la escena del crimen que ha conmocionado a la comunidad.
Hasta el momento, no se han realizado detenciones y se espera que las autoridades brinden más detalles sobre las circunstancias que rodearon este violento suceso.
Mencionar que autoridades de Sinaloa confirmaron horas más tarde que Benjamín Villarreal estaba de permiso indefinido desde el pasado 18 de noviembre.