Dan Castigo a jugadores de Liga Municipal de Futbol Americano de Centro por trifulca

Al darse a conocer las imágenes de la trifulca del pasado 5 de agosto en la Unidad Deportiva La Manga entre elementos del equipo Limonada y Bulldogs pertenecientes a la Liga Municipal de Futbol Americano de Centro, se aplicaron algunos castigos mediáticos, más no definitivos como marca el reglamento.

Tras una reunión celebrada este miércoles, se determinó que los jugadores Heriberto Alejo y Felipe Pacheco del equipo Limonada fueron suspendidos de un encuentro y deberán pagar una multa de mil pesos por el conato de bronca.

Por Bulldogs, el Sancionado es Hugo Guajardo, expulsado un juego multa 500 pesos por interferir en el partido alegando diferencia con el paramédico y cuerpo arbitral.

De acuerdo a lo informado, “ se deberá extender el reglamento de juego a todos los jugadores, la autoridad máxima del encuentro es la planilla arbitral nos deberemos de comunicar con respeto para ellos, para modo de que los encuentros se lleven en buen término”.
Se expuso que es responsabilidad de los equipos tener control de su banca y porras para no agredir verbalmente planilla arbitral y equipo contrincante.

así mismo se les pide a todos los jugadores de los diferentes equipos manejarse con respeto hacia los demás

Es responsabilidad de la integridad de su banca y familias de cada equipo, la violencia se erradica con el respeto hacia los demás. Queda prohibido fumar dentro del deportivo

PIDEN APLICAR REGLAMENTO A COMO ES
Cabe mencionar que jugadores indicaron que esta medida solo fue mediática ya que el reglamento dice que deben ser expulsado del torneo y esto no ocurrió.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo