Meteoritos sorprenden a México y Francia (Video)

Los días 20 y 21 de noviembre del 2023 dos meteoritos, o al menos en uno de los casos así se cree, sorprendieron a México y Francia, en ambos países los grandes objetos luminosos causaron expectación, aunque de manera diferente, ya que, en uno de los casos, personas afirman que una de estas piedras cayó en un auto.

En nuestro país la noche del 20 al 21 de presente mes se vio un objeto luminoso que maravilló a muchos, era el meteorito que fue captado en diferentes puntos del territorio mexicano. Como era de esperarse el momento en que el objeto pasó por el cielo nocturno fue captado a través de videos y fotos.

Esto es interesante: Tabasqueños fueron a la explanada de La Revolución a ver el eclipse

Usuarios de redes sociales mencionaron que el fenómeno se pudo ver en la Ciudad de México, Estado de México y Morelos, así como por los automovilistas que circulaban en la carretera Amecameca-Cuautla.



Las personas que iban al volante un destello los tomó por sorpresa, la oscuridad del cielo se iluminó, enseguida vieron que una línea brillante pasaba sobre sus cabezas a gran altura. Aquella raya se ensanchaba en uno de sus extremos, formando una especie de gota alargada.



¿Meteorito le cae a auto en Francia?

Con la misma rapidez con que surcaba los cielos el objeto, así crecía la expectación de los que veían ese gran espectáculo aéreo. Pero los mexicanos no fueron los únicos sorprendidos por un meteorito. A gran distancia, en una zona de Francia, sus habitantes veían con asombro un auto rojo y en la parte superior un hueco.

No olvides leer: Hoy es el día del tiburón ballena, el pez más grande del mundo (Fotos)

La tranquilidad de Estrasburgo se vio alterada al escuchar los lugareños un estruendo, luego vieron que un automóvil tenía un hoyo en su parte superior, de aproximadamente 50 centímetros de diámetro.



Al llegar las autoridades encontraron que la parte interior del carro estaba destrozada, además había una piedra. Los bomberos también llegaron al lugar, reportando que la posible caída de un cuerpo celestre había dañado un auto.

Para más noticias entra a Más Podio

Por su parte testigos, mencionaron que primero escucharon un estruendo y sintieron un leve temblor, después vieron el auto dañado.

Cabe señalar que la piedra, de tamaño pequeño, fue asegurada por la Policía para que sea analizado por expertos en este tipo de cuestiones.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo