La violencia continúa desatada en el estado y en los últimos días se han dado ejecuciones, a la que se suma un hombre que fue encontrado en un camino de la ranchería Francisco I. Madero 1ª Sección de Comalcalco con impactos de bala y huellas de tortura, de acuerdo a reportes de medios locales.
El portal ‘Voces de Paraíso’ señala que el cuerpo fue hallado en la citada comunidad a la entrada de San Fernando. Tras ser informada, la Policía llegó al lugar y después la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como corresponde en este tipo de hechos sangrientos, los uniformados acordonaron la zona con la cinta amarilla y los peritos realizaron los análisis correspondientes. Después dieron fe del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los sicarios habrían huido en un automóvil que más tarde fue encontrado por las autoridades en llamas rumbo al poblado Santuario en el municipio de Cárdenas.
Por su parte el medio de comunicación Los chokitos indica que esta persona fue levantada en este poblado y fue asesinado en Comalcalco y respondía al nombre de Marcos “N” de oficio carpintero.
El hombre habría sido levantado por un comando armado cuando se dirigía a su casa, lo que ocurrió días antes. Al ser hallado el cadáver, las autoridades encontraron que presentaba huellas de tortura y de balazos en la cabeza.
Mientras que el portal ‘La voz de la chontalpa’ informó que el cuerpo tenía el rostro destrozado. Además, sobre los impactos de bala se dice que fueron entre dos y cuatro, y trascendió que los secuestradores pidieron rescate.