Por esta razón Orbelin Pineda no celebra la llegada de Lozano a la Selección

Jaime Lozano es el director técnico interino de la Selección Mexicana de futbol, y desde su llega dijo que confía en el grupo, sin embargo, Orbelin Pineda lanza una autocrítica al desempeño de él y sus compañeros y difiere con la opinión del ahora timonel del Tricolor.
Al asumir el mando del Tri mayor, Lozano dijo: “Es un honor estar aquí enfrente de ustedes. Estoy convencido del gran grupo humano que son y de la gran generación de futbolistas que tenemos, tengan eso muy claro. Si no fuera así, yo no estaría aquí. No tomaría una decisión si no confío en la gente que está enfrente de mí”,
“Sé que los momentos no han sido los mejores. Vamos a salir adelante. Hay que tener la capacidad de reinventarnos. Hay que abrazar las oportunidades. Tenemos que poner el nombre de México en alto”.
Agregó que el equipo tiene una gran afición: “Estoy muy contento y orgulloso. Lo mejor de todo es que tenemos una gran afición, que va a estar nuevamente ahí, esperando ver a sus ídolos dar la vida en cada jugada y cada partido. Nos va a ir muy bien, estoy seguro de eso”, concluyó.
Contrario al discurso motivacional, un seleccionado, Orbelin Pineda señala que la afición exige ganar y está molesta por los resultados.
“Es difícil, la verdad es la primera vez que vemos un estadio sin la gente, nos ponemos también del lado de la gente, está molesta y más por perder el Clásico con EUA, fue una sacudida, somos jugadores y necesitamos trabajar y sacar esto adelante.
“La afición pide sí o sí ganar, EUA no mostró más cualidad o intensidad, eso nos faltó un poquito y bueno, a final de cuentas, que nos sirva de experiencia, viene la Copa Oro y nos vamos a enfrentar sí o sí estando en una mejor posición”.
Cabe señalar que medios de comunicación nacionales e internacionales opinan que la salida de Cocca y la llegada de Lozano obedece a intereses televisivos.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo