Provechoso fin de semana tuvieron alumnos de la escuela CIAM Alemán al participar en la 3era. Edición del Torneo “Mar y Arena” celebrado el pasado sábado en el municipio de Paraíso.
Al día siguiente, pequeños artemarcialistas vieron acción en el tatami al ser parte del Torneo Algarabía en la Contienda.
Apuntar que en ambos torneos las y los taekwondoínes de las distintas categorías se comportaron a la altura, además, de mostrar un buen nivel técnico trayendo como resultado la fructífera cosecha de medallas para la organización a la que pertenecen.
El profesor Ángel Alemán Hernández, Cinta Negra 5to. Dan, destacó el excelente desempeño de sus pupilos y agradeció una vez más el apoyo de los padres de familia por respaldar las actividades de sus hijos.
“En los dos eventos los chicos exhibieron un buen nivel de competencia. Creo que los entrenamientos diarios dieron fructíferos resultados, sin duda, nos motiva a seguir trabajando fuerte”, señaló Alemán Hernández.
En cuanto a próximas competencias, dijo “aún faltan algunos compromisos a los cuales vamos a asistir, queremos cerrar el año fuerte así que no bajamos el ritmo en los entrenamientos, nos seguimos preparando fuerte ya que tenemos en puerta un torneo el 9 de noviembre en la 6ta. Copa CIAM Valladolid”, finalizó el también director de CIAM Alemán.
FRASE
“En los dos eventos exhibieron un buen nivel de competencia. Creo que los entrenamientos diarios dieron fructíferos resultados, sin duda, nos motiva a seguir trabajando fuerte”
PROFR. ÁNGEL ALEMÁN HERNÁNDEZ
Cinta Negra 5to. Dan