Emmanuel y Juan Luis son acusados de violación; uno fue detenido en Huimanguillo

En los municipios de Centro, Huimanguillo, Cunduacán y Tacotalpa se llevaron a cabo distintas detenciones, mediante el correcto cumplimiento de órdenes de aprehensión. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, atiende así las denuncias presentadas por delitos sexuales, robo, despojo, daños y violencia familiar.

Violación y pederastia

Por el delito de violación fueron cumplimentadas dos órdenes de aprehensión. En el primer caso, fue asegurado Emmanuel “N”, en el fraccionamiento Infonavit Atasta de Villahermosa, tras las indagatorias que realiza la Fiscalía de Delitos Sexuales adscrita a la Dirección para la Atención a la Violencia de Género.

Esto es interesante: Delincuencia no para: FGE ejecuta detenciones en seis municipios

En otro momento, en colaboración con autoridades de Quintana Roo, la Policía de Investigación ubicó y detuvo en el poblado Francisco Rueda de Huimanguillo a Juan Luis “N”, por hechos denunciados en dicho estado.

Si quieres más noticas entra a Más Podio

Así también, en la colonia Las Delicias de Centro, se procedió a la detención de Adolfo “N”, derivado de la causa penal 1243/2023, en atención a un hecho de pederastia.

Robo, despojo y daños

En tanto, por mandato de la Juez de Control de la Región Judicial Nueve se detuvo a Bartolo “N”, en la ranchería Anacleto Canabal, tercera sección del municipio capitalino, por el delito de robo a casa habitación, asentado en la causa penal 571/2023.



Derivado de la causa penal 734/2023, se ejecutó la orden instruida por el Juez de Control de la Región Judicial Seis con sede en Nacajuca, en contra de Alberto “N”, por despojo y daños.

Lee aquí: Operativos de la FGE: Continúan las detenciones por pederastia en Tabasco

Violencia familiar

Finalmente, por violencia familiar, elementos de esta FGE realizaron dos aprehensiones por distintos hechos. El primero fue José Alfredo “N”, en Cunduacán; en tanto que Esau “N” fue notificado y detenido sobre la calle 20 de Noviembre, en Tacotalpa.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo