Si no has comprado el iPhone 15 ¡ten cuidado! Mira lo que pasó en Dubái (Video)

El viernes 22 de septiembre de 2023 salió a la venta el iPhone 15, con el que Apple busca recuperarse en ventas lo que resta del año. Y, por lo menos, en Dubái fue todo un éxito, donde los clientes se enfrascaron en una competencia por entrar a un centro comercial, que derivó en empujones y golpes.

Este celular es una prueba para la empresa, que intenta demostrar que un diseño inteligente, con modestos cambios en los relojes, puede ser atractivo para los compradores. Los dispositivos salieron a la venta en más de 40 país, entre los que se incluyen Australia, Estados Unidos y China, además, del Reino Unido y Dubái.

En este lugar, que es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, se formó una multitud afuera de una tienda Apple, en un centro comercial, las primeras imágenes muestran cómo la gran cantidad de gente está ansiosa por entrar. Los de seguridad los contienen, pero solo por algunos momentos.

La fuerza de los compradores se impone, se empiezan a escuchar gritos, comienzan también los golpes. Los encargados de la seguridad, vestidos de negro, se pierden entre la muchedumbre. Las riñas continúan al igual que los gritos, nada puede hacerse.

Lee más: TweetDeck ya es de paga: Esto es lo que han ganado algunos por tuitear

Las personas que están en los otros establecimientos salen a observar, el zafarrancho continuó. De acuerdo a información de medios internacionales, los clientes llegaron desde un día antes al centro comercial, lo que obligó a reforzar la seguridad, sin embargo, fue insuficiente.


Por su parte los empleados de la tienda de Apple intentaron calmar la situación, pero solo lograron aumentar el enojo de hombres y mujeres.

El viernes este tipo de situaciones se dieron en otros países, como en China, donde fuera de los locales donde se vendería el celular, personas se comportaron en forma violenta.

Para más noticias entra a Más Podio

Así transcurrió el lanzamiento del iPhone 15, en el que la noticia no fue que saliera al público, sino lo que provocó.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo