Boxeo de lujo este sábado 21 de septiembre en la Universidad Alfa y Omega


Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial de la magna función organizada por Show Boxing Promotions y la Universidad Olmeca.


En la contienda estelar por el título Superwelters de la FECOMBOX el tabasqueños Luciano “Chano” Chaparro y el cozumeleño Zeus Varguez aseguraron que ofrecerán una extraordinario espectáculo y buscarán a toda costa ceñirse el cetro.


El choco no tuvo problemas para detener la romana en 69.300 kilogramos, mientras que el caribeño marcó 68.700, para después cruzar miradas fijamente y recalcar que harán cimbrar el ring antes de los 10 rounds en los que está pactado el combate.


El internacional tabasqueño Luis “Kiko” Guzmán dio 54.000 y el veracruzano Javier “Pony” Márquez pesó 52.100 kilogramos, ambos se enfrascarán en un pleito firmado a ocho campanazos.


El aguerrido villahermosino Raúl “Veneno” Rodriguez y el ascendente ocosinguense Juan Carlos “Bronco” Sánchez están en óptimas condiciones para toparse a ocho rounds y buscar el triunfo, luego de marcar 65.400 y 65.100 kilogramos respectivamente.


En una contienda de pronóstico reservado el campeón estatal del edén mexicano Alexis “Capi” Quiroz detuvo la romana en 57.200 y el cozumeleño Óscar “Pulpo” Castillo dio 56.400, que se medirán a seis rollos.


El tabasqueño Arath “Niño” Casanova dio 62.300 y el también caribeño Fernando Canul pesó 62.kilos, quienes protagonizarán seis capítulos.


El guerrerense Paulo Figueroa y el carmelita Ezequiel Betancourt marcaron 58.500 y 58 respectivamente y se medirán a seis rounds.


Los debutantes el chiapaneco Pablo Elías “Bronquito” Sánchez marcaron 53.900 y el veracruzano David Jerónimo Jiménez registró 54.200 se toparán a cuatro rounds.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo