Ser un excelente deportista y también un buen estudiante es algo que, sin duda alguna, representa un gran reto, ya que ambas requieren de valores como disciplina, constancia, entrega y dedicación.
En el marco del Día del Estudiante que se conmemora cada 23 de mayo, Militza Edith Reyes Rivera quien se dedica a la práctica de la charrería desempeñándose como escaramuza, platicó con este medio informativo de la importancia de compaginar su carrera deportiva con la formación académica.
“Ser estudiante es el proceso de mi vida más importante, ya que es la etapa donde me estoy formando con los conocimientos necesarios para el futuro, es el paso más importante porque ahí uno demuestra sus habilidades y actitudes como persona en el futuro”, señaló Reyes Rivera.
La también estudiante del 1er. Grado de Secundaria Federal “Juan Sabines”, mencionó que la parte deportiva con la académica se puede llevar a cabo siempre y cuando haya responsabilidad y una buena organización.
En cuanto a la celebración del Día del Estudiante, envió un mensaje: “Por ningún motivo que no haya excusa, persona o cosa que impidan formarse como estudiante, que nunca está mejor el lugar para llegar cuanto se tiene un propósito”.
Actualmente, Militza Edith es una excelente estudiante, pero sobre todo busca diariamente ser mejor persona en todos los aspectos de la vida.
CAJA CON DATO
Conócela
Nombre: Militza Edith Reyes Rivera
Edad: 13 años
Escolaridad: 1er. Grado de Secundaria
Pasatiempos: Tocar la guitarra y montar caballo
Materia favorita: El arte
Su máximo sueño: Ser profesionista y graduarse como Lic. en Enfermería Militar