Destacan taekwondoínes teapanecos en copa estatal

Buenos resultados obtuvieron los hermanos Arlette y Maxi Eliazit Pérez Sánchez durante su participación este día en la Copa Tabasco In Duk que se realizó en la cancha techada de básquetbol No. 8 de la Ciudad Deportiva de esta ciudad capital.

Y es que, los dos taekwondoínes quienes pertenecen a la escuela In Duk Taekwondo Kcho’s, lograron conquistar par de medallas de oro en la modalidad de combate demostrando su buena técnica de golpeo y pateo.

Bajo la dirección del profesor José Manuel Montejo Castellanos, Cinta Negra 4to. Dan, los alumnos cintas amarillas se mostraron satisfechos con sus preseas y agradecieron a su profesor y padres por apoyarlos en cada una de las actividades a las que asisten.

Asimismo, el también entrenador “Kcho” como se le conoce en el argot del deporte marcial de origen coreano, señaló que sus pupilos retomarán sus entrenamientos con miras a futuras competencias, además, agregó que son fuertes prospectos y talentos en el taekwondo que han mostrado un gran avance.

Cabe recordar que la Copa Tabasco albergó a competidores de distintos municipios que pelearon por las medallas en las modalidades y grados en circuito motriz, cintas blancas-amarillas (poomsae-kyorugi), cintas verdes-azules (poomsae-kyorugui) y cintas rojas-negras (poomsae-kyorugui).

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo

<