Octavio Pérez Alvarado, padre del actor tabasqueño Octavio Ocaña, dijo que en el asesinato de su hijo seguirá hasta las últimas consecuencias, aunque uno de los que le quitó la vida ya está sentenciado.
Al visitar la tumba en el Recinto Memorial de quien diera vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, dijo que fue gracias a su familia y sus abogados que se logró la justicia, pero la pérdida del muchacho es un gran dolor: “La justicia que hice yo con mi familia, con mis abogados, este dolor no se lo deseo a nadie obviamente a ninguna madre, y aquí estamos”.
Durante la entrevista habló del proceso que se sigue sobre el caso y de la sentencia a uno de los asesinos: “Uno ya está en el reclusorio sentenciado, otro está huyendo y otros 10 están en investigación, arraigados”.
Pérez Alvarado mencionó que seguirá hasta sus últimas consecuencias y señaló la sentencia que le dieron al que le dio muerto a Octavio: “Hasta las últimas consecuencias, caiga todo lo que tenga que caer, ya cayó el primero, el principal, fue el autor material, le dieron 22 años seis meses”.
Agregó: ”De ahí hasta donde haya que llegar, ya nosotros ganamos el caso, ya no hay nada más que hacer.
“Estoy a gusto, por lo menos se hizo justicia, justicia terrenal, ya la divina, pues ya sabremos”, concluyó.
Cabe señalar que el actor Octavio Augusto Pérez Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa Tabasco y murió el 29 de octubre de 2021 en Cuautilán Izcali, Estado de México.
Al momento de su muerte, formaba parte del elenco de la serie Vecinos, donde daba vida a Benito Rivers, personaje que comenzó a interpretar desde los 6 años.
Películas, series y comedias donde participó:
En Familia con Chabelo (participó de extra)
Telenovela Lola, érase una vez (2007)
Película Amor letra por letra (2008)
Serie Hermanos y detectives (2009)
El fantástico mundo de Juan Orol (2017)