Por escuchar voces en su cabeza mata a cuatro personas en un centro comercial

Personas que estaban en un centro comercial de Bangkok, Tailandia, pasaron momentos de angustia, cuando un adolescente entró con una pistola y comenzó a disparar, matando a cuatro personas. Según el atacante, se lo ordenaron unas voces en su cabeza.

La plaza Siam Paragon, una de las más importantes de la capital tailandesa, vivió una jornada de violencia cuando un joven de 14 años entró disparando a quien se le atravesara, dejando aparte de los muertos, a cuatro heridos.

Los primeros informes señalaron que testigos vieron a un muchacho con ropa tipo militar y una gorra con la bandera de Estados Unidos, accionando un arma.

El agresor se dirigió a la segunda planta de la plaza, mientras las personas trataban de ponerse a salvo. Las autoridades desalojaron el lugar, al igual que la estación del metro elevado que conecta con el este.

En las redes sociales del centro comercial se publicó que la Policía y la seguridad de Siam Paragon evacuaron a los “clientes, empleados e inquilinos”.

Al estar en el segundo nivel fue interceptado por los elementos policiacos quienes lograron someterlo, colocándolo sobre el piso boca abajo; de esta manera, el agresor quedaba inutilizado y fue llevado a prisión.

Según los informes de las autoridades, el joven podría ser un adicto a los videjuegos, y durante su declaración dijo que actuó por unas voces en su cabeza, que le ordenaron disparar.

Cabe señalar que la plaza comercial es de las más concurridas por los jóvenes y turistas, por lo que siempre hay gran afluencia de personas.

Por su parte, el primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, expresó su más sentido pésame por las víctimas.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo