Niegan servicio a pasajero porque chófer no tenía cambio; “regresaba de vacaciones”

Pese a que es responsabilidad de las unidades de transporte, contar con efectivo suficiente para poder dar cambio (si es necesario) a cada uno de sus pasajeros, el chófer de la unidad 823 de la Sociedad Cooperativa de Trasnportes “Campo Samaria” mejor conocida como las “combis azules” que cubren la ruta #Cunduacán – #Villahermosa, decidió negar el servicio a un usuario que pagó con un billete de $200.

El costo de la unidad para Villahermosa es de $30 y pese a tener cambio en mano, el conductor decidió negarse a prestar el servicio, argumentando que ya tenía otro billete similar.

En ocasiones, los conductores suelen cambiar “billetes grandes” entre ellos mismos o con apoyo de los checadores, incluso algunos suelen hacer paradas rápidas en gasolineras.

Lee más: Cierre total del puente El Cometa en Centro, aquí los detalles

Sin embargo, este “chófer” decidió negar el traslado, argumentando que “regresaba de vacaciones” y no traía cambio, lo que generó una evidente molestia en el usuario que, hasta hoy, era fiel cliente y usuario de esa línea de transporte.

Cabe mencionar que el servicio negado fue a las 6 AM, horario para el que algunos conductores ya tienen cambio, aunque si después de sus vacaciones este era su primer viaje de pasaje, fue una muy mala manera de iniciar su día con la negación de su primer servicio.

Para más notas consulta aquí

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo