Familia se salva de morir quemada por la explosión de un transformador en Paraíso

Una familia estuvo a punto de morir quemada debido a que estalló un transformador, hecho que ocurrió en Paraíso.
Los primeros informes indican que, a la media noche, se escuchó un estallido en la calle Santos Degollado, cuando la mayoría de la gente dormía.
El sonido despertó a los vecinos, salieron y vieron que de un transformador salían llamas, lo que hacía más peligrosa la situación porque el fuego amenazaba con invadir una casa.
Una de las personas que pudo morir por el fuego, Lucía “N”, señaló: “Sentí que íbamos a morir quemados”. Pese a que llamaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) nunca llegó al lugar, indicaron lugareños.


Los que sí arribaron fueron los elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de extinguir el fuego y así evitar que la situación pasara a mayores.
Tras el incidente, los ciudadanos exigieron al gobierno del estado que tome cartas en el asunto contra la CFE, porque no da un servicio adecuado.
Cabe señalar que este día, la calle amaneció cerrada para evitar una desgracia mayor, ya que hay cables sobre la banqueta.
Los incendios en esta época del año son un riesgo por las altas temperaturas que vive el estado por la tercera ola de calor.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo