Andrés Crisotomo Osorio, de 16 años, desapareció el sábado 22 de julio de 2023 en Cunduacán, comentó la madre del adolescente, Noemí Osorio, quien está viviendo momentos difíciles.
En entrevista vía WhatsApp concedida a Más Podio, la afligida mujer comentó las horas de angustia que pasa por no saber del adolescente. No sin antes comentarnos que en su teléfono ha recibido llamadas sólo para darle información falsa de su hijo, por lo que cada vez que suena su celular, desconfía de quien le habla.
Aun así, sabiendo que en estos momentos cualquier indicio puede ayudar a dar con su hijo, mencionó que pueden comunicarse al 9932007086.
“Mi hijo desapareció el sábado 22 de julio entre las 10 y las 11:30 de la noche. De hecho, quedó de reunirse con un muchacho que vive cerca de mi casa y ya no regresó”, fueron las primeras palabras de Noemí. Al otro joven que se refiere es a Luis Enrique Portillo.
“Él es con quien desapareció mi hijo, prácticamente fue la última persona que lo vio”, asegura la entrevistada. Además, ha hablado con esta persona, pero nada le dicho sobre su hijo: “Él no me dice nada, porque el muchacho sí está, borracho y drogado porque él se droga.
“Ayer lo busqué por toda la comunidad y traté de ver la forma que me dijera algo de mi hijo, pero como él está drogado solamente se ríe, no me dice nada y me dice que haga lo que yo quiera, que no va decir nada”, dijo la madre del joven.
Con la voz entrecortada, Noemí está segura que este muchacho tiene relación con la desaparición de Andrés: “Pero sí estoy segura, muy segura, que él se lo llevó a alguna parte, puesto que él le mandó a mi hijo un mensaje de texto, quedaron en verse cerca de mi casa, pero no me dice, por eso vine a poner la denuncia”.
Pese por lo que está pasando, hay personas que la llaman para decirle que tienen a su hijo, pero sabe que no es verdad, por lo que acudió a poner la denuncia correspondiente: De hecho, como ya se compartió la publicación, el aviso que él está desaparecido, pues si recibo llamadas de personas extorsionándome que yo se que es mentira, no lo tienen a mi hijo.
Cabe señalar que a la publicación que se refiere es a un medio local de Paraíso, y sujetos en vez de ayudar sólo angustian más a la mujer con sus llamadas.