Detienen a mujer por narcomenudeo en Playas del Rosario en Centro

Los operativos para detener a presuntos culpables por diversos delitos continúan, y en uno de ellos fue asegurada una mujer por narcomenudeo, además, otra persona es señalada por pederastia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a otros sujetos por diversos hechos delictivos y reitera su compromiso de dar seguimiento a las investigaciones de todas las denuncias, hasta su legal conclusión, a fin de generar condiciones de mayor seguridad y justicia para la sociedad.

Los hechos

Narcomenudeo

Elementos de la Policía de Investigación, de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto, dieron cumplimiento al mandato judicial consistente en una orden de aprehensión, girada en contra de Mayra “N”.

Lo anterior, por los delitos contra la seguridad y el orden en los Centros de Detención o Internamiento, en grado de tentativa; y contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión, ambos cometidos en agravio de la sociedad.

La presunta responsable de dichos ilícitos fue detenida en Playas del Rosario, del municipio de Centro, con atención a la causa penal 008/2015.

Violencia familiar y pederastia

Asimismo, en los municipios de Centro, Tacotalpa y Huimanguillo se cumplieron diversas órdenes de detención por casos de violencia familiar cometidos en agravio de féminas.

En el primer caso, Vicente “N” fue localizado en Anacleto Canabal segunda sección. Mientras que Elías Concepción “N”, fue asegurado en la villa Tapijulapa.

En cuanto a Lorenzo “N”, el mandamiento judicial fue ejecutado en el Centro de Readaptación Social de Huimanguillo, donde permanece recluido por otro ilícito.

Finalmente, en la ranchería Arroyo Hondo tercera sección de Comalcalco, se detuvo a Julio César “N”, como presunto responsable del delito de pederastia, para ser presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis.

A las personas antes citadas se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo