El campeón Luciano Chaparro, será un hueso duro de roer

El campeón nacional superwelter Luciano “Chano” Chaparro está enfocado en redoblar esfuerzo y seguir mejorando para proyectar aún más su carrera profesional en este 2023.


El originario de Gaviotas, que se convirtió en el segundo pugilista del estado en agenciarse un cetro nacional el pasado 5 de mayo en la Feria Tabasco, está mentalizado en prepararse aún más en el gimnasio y con el respaldo de su empresa Show Boxing Promotions seguir en ascenso.


“Estoy muy contento que gané el título Nacional en mi tierra con mi gente, hice mucho sacrificio primero para participar en la función del 5 de mayo y gracias a Dios ganamos bien, le agradezco a toda mi familia, esposa, entrenador y promotores”, comentó el ascendente peleador choco que forma parte del establo de Samuel “Sammy” Ventura.


Actualmente “Chano” Chaparro está en los primeros parámetros del país y también se está acercando a las clasificaciones internacionales.


Además luego de su coronación ha recibido ofertas de pelear en el extranjero como en Canadá entre otros países.


Los empresarios y dueños de Show Boxing Promotions Javier Omar Ross y Fernando Palomera explicaron estar contentos por el éxito que tuvieron en su primera función y están enfocados en seguir catapultando el talento tabasqueño en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.
Adelantaron que en un par de meses montarán su segunda velada en la que participarán peleadores del estado y algunos del sureste mexicano.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo