FGE Tabasco: Detenidos por narcomenudeo, pederastia y abuso sexual

La delincuencia sigue pegando en Tabasco, así lo muestran los boletines de la Fiscalía General del Estado (FGE) y, ahora, fueron detenidos varios sujetos por los delitos de narcomenudeo, pederastia, abuso sexual y violencia familiar.

Los municipios de Cárdenas, Centla, Centro, Nacajuca y Paraíso fueron los lugares donde se realizaron los aseguramientos, con previo trabajo de investigación, lo que permitió llevar a cabo operativos en las citadas demarcaciones.

De esta manera, se dio cumplimiento a diferentes mandamientos judiciales, quedando a disposición de los jueces los presuntos responsables de delitos contra la salud, pederastia, abuso sexual, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Lee más: Sigue el miedo en la Chontalpa, suspenden la ruta Cunduacán- Cárdenas

Narcomenudeo

En relación al delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de comercio, cometido en agravio de la sociedad, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía de Alto Impacto, Isaac “N”.

Su aseguramiento se dio en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, a partir de las investigaciones de la causa penal 332/2020.

No dejes de leer: Seis detenidos tras homicidio de encuestadores de Chiapas

Otros delitos

En tanto, por su probable responsabilidad en los delitos de pederastia y abuso sexual, elementos de esta FGE detuvieron a Moisés “N” en el ejido Lomitas, de Nacajuca; fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis.



Asimismo, fue asegurado en la ranchería El Manguito, de Centro Enemire “N”, como presunta responsable de violencia familiar en agravio de un masculino.

Para más noticias entra a Más Podio

Por el mismo delito -pero de un hecho diferente ocurrido en Centla-, fue detenido Miguel Luis Alberto “N”, quien fue presentando ante el Juez de Control de la Región Judicial Cinco.

En Paraíso se logró también el aseguramiento de Luis Enrique “N”, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; y en Cárdenas de Eliud “N”, también es señalado del mismo delito, en un caso distinto.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo