Crónica de terror: ¿Experiencia ovni en Villahermosa? Lo que contó un ufólogo

Un hombre cayó del cielo en dos pedazos en Villahermosa, contó en dos congresos sobre el tema ovni el ufólogo español, Salvador Freixedo (1923-2019).
El testimonio de este investigador no puede ser tomado a la ligera, ya que fue una autoridad en el tema extraterrestre. él nació en Carballino, España, el 23 de abril de 1923 y a los 16 años ingresó a la orden de los Jesuitas, y se ordenó sacerdote en 1953.
Por su posición crítica contra la Iglesia católica fue expulsado de la orden en 1969, a partir de ese momento se dedicó al estudio de lo paranormal y más tarde de los ovnis, lo que le llevó a realizar algunos libros: Extraterrestres y creencias religiosas (1971), El diabólico inconsciente (1973), ¿Por qué agoniza el Cristianismo? (1983), Los hijos de la Nueva Era (1992), Teovnilogía (2012).
Los eventos en los que mencionó lo sucedido en tierras tabasqueñas fueron en La Ovnilogía en 2010 y Conferencia Ufología 2018.
En el primero mencionó: “Yo estoy de acuerdo que no es nada fácil de comprender (el fenómeno ovni), tiene una profundidad única. A mi gustaría profundizar un poco y decir quién nos ha robado”,
“Detrás de ese nivel humano hay otra cosa. Yo hace casi 60 años que ando en esto, desde la década del 50 cuando muchos de ustedes aún no nacían”.
Al continuar la plática, dijo: “Los casos son infinitos, desde un hombre que se lo llevan y está medio muerto y de repente está completamente bien porque lo han curado allá arriba, hasta una persona que lo cogen (yo conozco casos) está sentada en su casa, llegan lo sierran, lo parten por la mitad y la parte de arriba del tórax la dejan caer sobre un coche.
“Y le rompe el parabrisas. Ustedes dirán quién me lo contó… el hijo del muerto, en dónde, en Villahermosa, Tabasco, y me lo contó el jefe de policía que investigó todo el asunto y los metió a todos a la cárcel porque pensó que lo habían atropellado, pero resulta que la otra parte del cuerpo estaba como a 3 kilómetros”.
La historia la vuelve a contar años después: “Yo creo que el fenómeno ovni es mucho más grave de lo que la gente cree. Yo le llamo al fenómeno ovni la segunda revelación, la primera fue todas las que hicieron los fundadores de religiones, hablaron de un más allá. La segunda revelación es cuando ellos se revelan como seres físicos.
“Conozco un caso y esto lo investigué, un caso donde a un hombre lo partieron, cogieron el tórax, lo dejaron caer en un coche de unos tipos que acababan de cobrar, iban en plan de juerga, eran obreros de la Pemex mexicana, les rompió el parabrisas, detuvieron a todos. ¿Es un cuento? No, eso me lo contó el hijo, y el hijo me lo iba a contar, pero no pudo, entonces me lo contó la mujer, es decir la nuera del muerto, la mitad estaba aquí, la otra como a tres kilómetros, ¿qué es eso?, una broma macabra”.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo