La guerra sucia no nos ensucia;vamos a ganar: Ovidio Peralta

La guerra sucia no nos ensucia; más bien, retrata de cuerpo entero a quienes la emplean, aseveró Ovidio Peralta Suárez, al asegurar que por más intentos que se hagan para disminuir su popularidad, se van a quedar con las ganas porque Morena va a arrasar en Tabasco y Comalcalco.

Como lo vengo repitiendo desde hace un tiempo y se los digo de nuevo, el pueblo ya decidió, Javier May será nuestro gobernador y yo seré presidente municipal, aseguró el candidato morenista, quien en todas las encuestas encabeza las preferencias ciudadanas en la Perla de la Chontalpa.

De muy buen ánimo y sonriendo, Ovidio Peralta recalcó que su campaña es de propuestas no de enfrentamientos, por lo cual “haremos oídos sordos a esos que por más que intenten disminuir la simpatía de nuestro movimiento simplemente no podrán porque no les asiste la razón; vamos a ganar y eso los tiene desesperados”.

Durante su caminata por Sur segunda, manifestó que Morena siempre va a estar del lado de las y los ciudadanos, no de intereses de ningún tipo, porque “no nos mueve el dinero, sino las ganas de ayudar al pueblo, pues su bienestar está por encima de todo; eso es algo que aún muchos no han entendido”.

En ese sentido, adelantó que él seguirá con sus recorridos hasta que concluya la campaña, con propuestas, trabajo organizado y sobre todo viendo a los ojos al pueblo, que es el que confía en la Cuarta Transformación y que el 2 de junio irá 6 de 6 con Morena.

Vamos a seguir siendo mayoría en todo Tabasco porque nuestro movimiento es el único que verdaderamente ha visto por el bienestar del pueblo, que lo ha ayudado, como nadie nunca antes, con becas, pensiones y programas en beneficio de estudiantes, mujeres, adultos mayores, discapacitados y productores.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo