Ovidio Peralta no afloja el paso en Comalcalco

Aunque las más reconocidas y prestigiadas casas encuestadoras le dan una ventaja de entre 35 y 50 puntos porcentuales en la carrera por la alcaldía por Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, candidato de Morena, no afloja el paso y continúa permanentemente en territorio llevando el mensaje de la Cuarta Transformación.

Este martes acudió a Francisco Trujillo Gurría y a Zapotal primera, donde efectuó recorridos casa por casa, en los que las y los ciudadanos le abrieron las puertas de sus viviendas, lo recibieron con gusto, escucharon sus propuestas y le dieron su respaldo.

A poco más de un mes de campaña, Ovidio Peralta continúa a la cabeza de las preferencias ciudadanas pues las principales encuestadoras –entre ellas C&E Research y Massive Caller– le dan amplias ventajas, y es que hasta la fecha ha visitado poco más de siete mil 500 hogares de más de 40 localidades y recorrido en sus caminatas alrededor de 300 kilómetros.

Para el abanderado morenista esto no es nuevo; lleva haciéndolo desde hace más de cinco años en que asumió como senador de la República, cuando decidió que no estaría en el recinto camaral más que los días de sesión, pues el resto de la semana los ocuparía para caminar por las 140 localidades de su querido Comalcalco.

Para mí esto es un gran compromiso, porque vemos que la gente confía en nuestro movimiento y no podemos fallarles; vamos a estar permanentemente de la mano del pueblo en las comunidades, atendiendo sus necesidades, aseveró Ovidio Peralta.

Asimismo, aseveró que la gente está consciente e informada sobre la importancia de dar continuidad al proyecto de Nación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para ayudar a que se mantenga el humanismo mexicano que está transformando nuestro país y sus regiones.

Dar continuidad a este gran proyecto es lo que nos permitirá crecer como país y mantener los logros alcanzados hasta el momento, expresó Ovidio Peralta, al afirmar que Morena está rompiendo paradigmas en materia de hacer política, pues “ya no es como antes, cuando los ciudadanos solo veían a los políticos en tiempos electorales; ahora es necesario tener presencia y resolver necesidades”.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo