Muerte y accidentes viales, el saldo de las últimas horas en Tabasco

En las últimas horas Tabasco registró un deceso en un hotel y dos percances viales, hechos ocurridos en Cárdenas, en Villahermosa y en la carretera que va a Macuspana.
El viernes 26 de mayo de 2023 Víctor Manuel “N” de 48 años fue hallado sin vida en un hotel de Cárdenas.
Los primeros informes indican que esta persona viajó de Veracruz a Tabasco por un tratamiento contra el cáncer, enfermedad que le había invadido el hígado, páncreas y cervicales.
Miguel Ángel “N”, hermano del fallecido, mencionó que se alojaron en un hotel del municipio citado alrededor de las 3 de la tarde. Su pariente ya no resistió y murió en el lugar, casi veinte minutos después de alojarse.
Vuelca auto
Las primeras horas de este sábado 27 de mayo se registraron par de accidentes viales en Villahermosa y la carretera que conduce a Macuspana.
El primero ocurrió en la madrugada sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña, por los juzgados civiles. En la vialidad circulaba una camioneta que sin precisarse los motivos quedó volcada.
Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que acordonaron la zona. Los uniformados informaron que solo se registraron daños materiales. Además, no se informa si hubo algún detenido por el percance.
Se incendia auto
Horas después, cerca de las 8 de la mañana un auto se incendiaba en la carretera Villahermosa-Macuspana, por lo que tuvieron que intervenir bomberos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).
Una mujer conducía la unidad cuando en el kilómetro 2+500 se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un montículo de tierra. Tras el choque, se produjo un corto circuito en el motor, comenzando a salir las llamas.
Elementos de la SSPC que circulaban por la zona se percataron del percance y avisaron al IPCET, que se encargó de extinguir el fuego.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer que presentaba golpes y crisis nerviosa. Por su parte, la Guardia Nacional, división Caminos, llegó para controlar el flujo vehicular y solicitar una grúa para que se llevaran la unidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo