Murió electrocutado en Tenosique

Un hombre de origen hondureño murió electrocutado al estar conectando la energía eléctrica de una vivienda en Tenosique.
Erick “N” de 40 años de edad, conocido como ‘Catracho’, se encontraba realizando trabajos para que regresará la luz en una casa cuando lo sorprendió la muerte.
El 11 de mayo de 2023, en el poblado Arena ocurrió una falla en el suministro de energía; en una de las viviendas de la calle Miguel Hidalgo no había electricidad, por lo que una mujer de nombre María buscó al centroamericano.
Él sabía de estas cuestiones y así se ganaba la vida. Al llegar a la vivienda, vio el poste de luz que estaba cerca de la casa, se subió para ver donde se encontraba la falla.
Al estar arriba, listo con sus herramientas para arreglar el desperfecto, un fuerte golpe de corriente lo dejó colgando de la estructura.
Los lugareños se comunicaron con las autoridades informando de un hombre herido, en ese momento no sabían que ya había fallecido.
Los uniformados llegaron, después aparecieron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco. El cuerpo fue bajado.
La muerte le llegó en forma instantánea fue lo que indicaron los forenses. Tras terminar el trabajo pericial, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
En la morgue continuaron con los exámenes correspondientes que determinaron con exactitud la causa de su muerte. Concluidos los análisis, el cadáver fue entregado a su esposa para que lo sepultara.
Cabe señalar que Erick tenía 12 años viviendo en Tenosique y se ganaba la vida revisando instalaciones eléctricas.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo