En Comalcalco, el pueblo está convencido de que la transformación debe continuar y ya decidió que irá 6 de 6 con Morena el próximo 2 de junio, afirmó el candidato de ese partido a la alcaldía, Ovidio Peralta Suárez, en recorridos por Reyes Hernández segunda y la colonia centro.
A poco de cumplir tres semanas de intensas caminatas por el territorio comalcalquense, recalcó que el pueblo está informado y consciente de que en menos años, la Cuarta Transformación ha hecho más por ellos que los gobiernos anteriores y por eso votarán contundentemente por la continuidad.
Ovidio Peralta sostuvo que como alcalde atenderá también los rezagos de algunas comunidades que durante más de 30 años fueron abandonadas por otros gobiernos. Sin embargo, dijo, tendremos el apoyo del gobierno de Javier May y la férrea voluntad de ayudar a mis paisanos, y “juntos vamos a salir adelante”.
Al respecto, comprometió la experiencia de cinco años como senador, en los que estuvo recorriendo semanalmente las regiones de Comalcalco, recogiendo de viva voz y resolviendo necesidades ciudadanas, por lo cual tiene la radiografía exacta de lo que se requiere en cada rincón de Comalcalco.
“Vamos a diseñar un programa integral y a buscar los recursos para ir resolviendo paulatinamente todas sus necesidades, siempre organizados con el pueblo para atender primero sus prioridades más urgentes”, expresó Ovidio Peralta al indicar que la 4T es la esperanza del pueblo.
Comprometió, asimismo, que como alcalde continuará impulsando el progreso de todos los sectores del desarrollo, así como la calidad de vida de todos los comalcalquenses, sin excepción.
Dijo que aunque no le dará tiempo de recorrer en campaña dos veces el municipio, pues son 100 secciones electorales, regresará a las más grandes; pero como alcalde estará permanentemente en territorio, pendiente de las necesidades para resolver y llevando obras de infraestructura.
Indicó también que la guerra sucia no le afecta, pues el único recurso de quien no tiene argumentos es el insulto y la descalificación, pero “nosotros no estamos en eso. Nuestra campaña es de propuestas, enfocada en mejorar las condiciones del pueblo de Comalcalco y por eso no nos interesa ni nos preocupa lo demás”.
Por la tarde, Ovidio Peralta visitó la colonia centro, donde fue recibido por decenas de vecinos que simpatizan con su candidatura, quienes lo acompañaron a la caminata por las principales calles entre porras, aplausos y la confianza de que será el próximo presidente municipal de Comalcalco.