La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que realizó cinco detenciones en distintas comunidades por los delitos de homicidio calificado, robo y pederastia. Además, uno de los aseguramientos fue en Cancún, Quintana Roo.
Como en todos los procedimientos legados, los asegurados serán llevados a las autoridades con la presunción de inocencia mientras no se declare su responsabilidad por el órgano jurisdiccional.
Asegurados en Cunduacán y Quintana Roo
Las acciones que llevaron a la captura de los susodichos fueron en distintos puntos de la entidad, y uno de estos lugares fue la ranchería Yoloxóchitl segunda sección del municipio de Cunduacán.
Hasta la citada demarcación se trasladó a la Policía de Investigación dando cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Miguel “N”, por el delito de homicidio calificado.
Lee más: Secuestran a taxista en Cárdenas y es hallado con dos dedos amputados
En otro estado, la FGE de Quintana Roo detuvo en Cancún a Rodiber “N”, como presunto responsable de robo con violencia en pandilla.
Por los hechos cometidos en agravio de una tienda de conveniencia de Tabasco, fue trasladado de vuelta a la entidad, y quedó interno en el Centro de Reinserción Social de Cárdenas.
Asimismo, en la avenida Paseo de la Sierra de la colonia Guayabal, de Villahermosa, se aseguró a Adrián “N” en atención a la causa penal 546/2023, por el delito de robo en lugar cerrado.
Cae presunto pederasta
Además, la FGE cumplimentó dos órdenes de aprehensión por el delito de pederastia; en el primer caso se detuvo a Víctor Alfonso “N”, en la colonia Atasta de Serra, del municipio de Centro, por orden del Juez de Control de la Región Judicial Nueve.
Para más noticias entra a Más Podio
En tanto, en la villa El Triunfo, Balancán, se aseguró a José Ignacio “N”, de acuerdo a la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Cuatro.