“No sé si mi hermana está bajo amenaza”: Tío de joven rescatado en Villa Las Flores

“Pues la verdad desconozco, no sé si mi hermana está bajo amenaza”, fueron las palabras de Carlos Alberto “N”, hermano de Arleth, madre de Ian, el niño de 10 años que estaba encadenado en una casa de Villa Las Flores.
Esta respuesta y otras, las realizó al acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, a declarar sobre el caso. Mencionó que aparte del menor hay una bebé, producto de relación de su hermana y el padrastro del infante, Luis Alberto “N”. Y teme que también esté sufriendo violencia.
“Si ella lo está haciendo en sus cinco sentidos, la verdad que no tengo idea. Tengo temor porque también ella tiene otra bebé, anda con ella y no sé”.
Desconocía la situación de Ian
El entrevistado dijo desconocer lo que estaba pasando su sobrino, ya que tenía tiempo de no saber nada de él, porque Luis no quería que tuviera comunicación con Ian.
“Yo no sabía el maltrato que le estaban haciendo a mi sobrino, de mucho tiempo no lo veía, no teníamos comunicación, por él.
“Él, su padrastro, no quería que tuviéramos comunicación con él, ya no quería que llegara ni a nuestra casa, Luis Alberto”.
Siente enojo e impotencia
Agregó que siente mucho enojo por lo sucedido al menor: “Más que nada mucha impotencia, mucho enojo, mucha ira, pero empecé a pensar con cabeza fría porque sabía que en ese momento mi sobrino me necesitaba”.
Carlos Alberto manifestó que quiere ayudar al niño, pero que en estos momentos el DIF es el que se está haciendo caro: “Yo en ningún momento dije no, nada porque yo lo único que quiero es ayudar a mi sobrino.
“Venimos para acá y ahora el niño está bajo resguardo. Estoy aquí poniendo la cara frente a todos porque yo me estoy haciendo responsable de mi sobrino”, indicó.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo