Alumnos de la organización Hapkido y Taekwondo CIAM HONSINSUL, presentaron y aprobaron de manera exitosa su Examen de Grados Kups de este año teniendo como sinodal al profesor Danny Jiménez.
Durante el desarrollo de la exigente evaluación que contó con la presencia de los padres de familias quienes observaron el desempeño de cada uno de sus hijos, los atletas tuvieron la oportunidad de demostrar sus avancen con las técnicas de golpeo y pateo, correcta ejecución de las formas, rompimientos, defensa personal, habilidades físicas en el tatami, manejo de bon, kyorugi, entre otros aspectos tomados.
Al respecto, el I.Q. Ángel Mayo Frías Flores, cinta negra 2do. Dan, elogió la valiosa participación de los alumnos en el tatami y los instó a seguir redoblando esfuerzos por el bien del taekwondo.
“Muchas felicidades a todos los evaluados por sus nuevos grados obtenidos. Agradecemos a las mamás y papás de los niños y niñas que siempre los apoyan incondicionalmente y motivan a seguir adelante en este camino marcial, asimismo, muchas gracias a Homero y Luis Ignacio por su apoyo como staff del evento”, señaló Mayo Frías.
Durante la aplicación de la Evaluación de Grados Kups participaron alumnos del fraccionamiento Europa, Palmira y Colegio Benjamín Franklin.