La mañana de este jueves 29 de agosto de 2024 una niña y su madre que iban en una moto sufrieron un aparatoso accidente en Torno Largo, Centro. Presuntamente, la menor de edad perdió la vida.
Los primeros informes señalan que una camioneta embistió a las dos. La cual quedó a orilla de la carretera con las marcas del impacto.
A pocos metros, en el mismo lugar, un pequeño cuerpo con una camisa amarilla y un short azul marino, los colores del uniforme de la escuela donde estudiaba la pequeña.
La fuerza del impacto la dejó boca abajo y con los brazos extendidos en diferentes direcciones. Parecía que estaba durmiendo, pero no era así, se encontraba inconsciente.
En otra parte, la mujer, vestida de blusa roja y pantalón de mezclilla azul. Sus brazos quedaron completamente hacia atrás y una de sus piernas de lado, a simple vista parecía una quebradura.
De la moto, apenas si se distinguía, solo se veían fierros retorcidos, entre los que sobresalían unas partes en azul. Los vehículos involucrados y los cuerpos precisaban, la magnitud del percance.
La niña y su madre debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladadas al Hospital Rovirosa, donde se dice que la pequeña falleció, mientras que la mujer se debate entre la vida y la muerte.