Tras más de dos años en prisión y varias audiencias, el actor Héctor Parra aún no conoce su futuro. Tendrá una nueva audiencia el 18 de mayo, esto después de ser absuelto de siete delitos entre ellos el de abuso sexual a su hija, pero aún tiene pendiente una acusación que es la de corrupción de menores.
La audiencia de este jueves comenzó a las 18:00 horas y se esperaba un veredicto final, sin embargo, cerca de las 21:00 horas, se comenzó a rumorar que Parra había sido declarado culpable.
Momentos después la abogada del actor Sámara Ávila salió a dar la información oficial, negó que el veredicto fuera de culpabilidad e informó que habrá otra audiencia hasta el 18 de mayo. La litigante dijo que fue absuelto por de siete delitos sexuales, pero aún tiene una demanda pendiente que es la de corrupción de menores.
La abogada también dijo que este retraso los tomó por sorpresa ya que sentían seguros de las pruebas que habían presentado.
Fue en junio de 2021 que Alexa Parra, de 18 años, quien es hija del actor y de su expareja Ginny Hoffman, interpuso una denuncia en contra de su padre por abuso sexual y corrupción de menores.
Días después de la denuncia, Parra fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Desde entonces ha pasado por audiencias de juicio y ha estado en espera de un veredicto.
Antes de la audiencia de este 11 de mayo, la abogada de Héctor Parra, Sámara Ávila, dijo que su cliente estaba físicamente cansado pero que se sentía tranquilo y positivo, y es que ambos confiaban en que el veredicto sería a su favor. La litigante también aseguró que las pruebas mostradas en contra del actor de 46 años no eran suficientes.
Información: Publimetro