Un auto incendiado y una narcomanta en Cárdenas, el secuestro de un menor en Jalpa de Méndez y un joven que se quitó la vida en su casa, en Paraíso, son muestras de las diferentes caras de la violencia que vivió Tabasco en la últimas horas
Durante la noche, un auto incendiado llamó la atención de algunos conductores en Cárdenas; lo que fue grabado por unos, mientras otros informaban a las autoridades sobre el asunto.
A pocos metros de la unidad se encontraba una narcomanta, lo que llamó más la atención de los testigos. El auto envuelto en llamas sobre el Periférico, en el tramo de la Bimbo, en la colonia Calzada, iluminaba la vialidad.
El mensaje indicaba que si seguían empezarían a cortar cabezas, y fue firmado por el CJNG.
Secuestran a menor de edad; lo sustrajeron de su casa
Sin embargo, este no fue el único hecho que consternó a los ciudadanos, ya que en las primeras horas del miércoles un comando armado irrumpió en una vivienda en el poblado Soyataco de Jalpa de Méndez y se llevó a un menor.
Los primeros informes indican que unos hombres intentaron ingresar a una casa y al no poder, se dirigieron a otra llevándose al hijo de un policía de Comacalco.
Pese a que los uniformados montaron un operativo de búsqueda no lograron dar con el menor de edad, y hasta el momento no se tienen más informes sobre el hecho.
Joven se quitó la vida en Paraíso
El mismo miércoles, pero alrededor de las 7 de la mañana, un joven de 19 años fue encontrado sin vida en su casa, en Paraíso.
Hasta el Fraccionamiento Los Lagos, ubicado en la ranchería oriente 2ª Sección, se trasladó la Policía Municipal, debido a una llamada que informó sobre un suicidio.
El occiso era un muchacho de nombre Raúl, y los policías al llegar acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el trabajo correspondiente. Tras concluido el análisis, se abrió una carpeta de investigación.