Luciano “Chano” Chaparro, entrena a tope rumbo al campeonato nacional

Con la motivación al cien por ciento y con la ilusión de coronarse campeón nacional superwelter en su casa y ante su gente, es como está cerrando su preparación el tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro.


El pupilo de Samuel “Sammy” Ventura compartió que está concentrado para dar la campanada el próximo 5 de mayo en la función “En busca de campeones”, que montará Show Boxing Promotions en el Foro Laguna de la Feria Tabasco 2023.


“Chano” Chaparro se medirá por el cetro avalado por la Comisión de la Ciudad de México ante el peligroso duranguense David “Popeye” Martínez (15-7-1, 4 KO’s), que forma parte del establo de la reconocida empresa Miura Boxing.


“Me siento motivado porque están confiando en mí, es mi segunda oportunidad de disputar un título nacional, he estado realizando una preparación muy fuerte, ya conozco a mi rival y primeramente Dios el 5 de mayo vamos a salir con la mano en alto”, comentó el peleador choco que cuentan con récord siete victorias, seis derrotas y tres empates.


Ambos pugilistas se enfrentaron el 9 de marzo de 2019 en Estado de México, donde se impuso el duranguense por descalificación en el quinto round. 


El originario de las Gaviotas enfatizó que está listo para cobrar venganza y demostrar que puede colocarse entre los mejores del país en las 154 libras, “se que vamos a ganar, la preparación ha sido fuerte, tuve mi pelea en diciembre pasado y a pesar de la lesión seguí entrenando. Se me dio esta oportunidad de pelear en este evento, estoy contento tengo ansia de subir al ring este 5 de mayo y traerme este título a mi casa”.


Luciano Chaparro está cerca de marcar el peso y espera no tener problemas para marcar los 69.800 kilogramos y declararse en estupendas condiciones para pelear el 5 de mayo en la máxima fiesta de los tabasqueños.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo