El ídolo japonés Tenshin Nasukawa realizó un entrenamiento público, afirmando que se lucirá en la aguerrida contienda que sostendrá ante el tabasqueño campeón Nacional Gallo Luis “Kiko” Guzmán el próximo 18 de septiembre en Tokio.
El pugilista nipón de 25 años mostró su velocidad y potencia esta madrugada de viernes (hora de México) en el Teiken Gym en Shinjuku, Tokio ante los medios de comunicación locales.
Además realizó sparrings con los mexicanos Israel “Jiga” González y Ricardo Espinosa, quienes son altos clasificados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quienes formaron parte de su preparación.
“Si pudiera pelear ahora mismo estoy en tan buena condición física que podría hacerlo, estoy entrenando el boxeo en mis movimientos y la forma de lanzar los golpes. Para esta pelea me verán completamente diferente a mi pelea de debut”, declaró el ídolo asiático que fue campeón mundial en kick boxing.
Recalcó que sostendrá una gran contienda ante el choco en la que reflejará un mejor estilo de boxeo, “han pasado cinco meses desde mi primer combate, estoy seguro de que puedo mostrar cómo ha evolucionado mi equipo, quiero mostrarle a la gente que trabajé duro todos los días durante cinco meses y he mejorado mucho”.
Tenshin Nasukawa, que es dirigido por el ex campeón mundial Takahiro Ao, efectuó desde el 14 de agosto un campamento de dos semanas en Las Vegas, Nevada y desde principios de septiembre se encuentra cerrando preparación en Japón.