Terror, disparos y heridos en autobús donde iban tabasqueños; comando armado los atacó

La noche del jueves, poco minutos antes de la medianoche un autobús donde viajaban tabasqueños fue atacado por un comando armado, en la carretera 144 de Puebla.

“Nos están disparando, agáchate mami. Métele pata. Agáchense todos”, alcanzó a decir uno de los pasajeros, mientras las balas impactaban la unidad, en la que también viajaba gente del estado de Chiapas.

El conductor tuvo que tomar una vía alterna debido a que el tráfico estaba detenido por donde circulaba normalmente el autobús, señalan algunos pasajeros. Fue al internarse en este camino y pasar por la localidad de San Antonio Soledad que se le emparejaron tres camionetas.

Las unidades, una camioneta tipo Van y dos Pick Up, llevaban gente armada que les empezó a disparar, el chofer aceleró, sin embargo, los otros vehículos hicieron lo mismo y continuaron atacándolos.

A consecuencia del ataque una mujer fue herida en la espalda y tres personas más en los brazos. Entre pánico, hubo quienes lograron llamar al 911, después llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes hicieron huis a los sicarios.

Tras el ataque, las marcas de los proyectiles quedaron en la carrocería y llantas de la unidad; además, los heridos fueron trasladados a un hospital de Puebla, mientras que el resto de los pasajeros pasó parte del viernes en la unidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa leyendo