El jueves 7 de septiembre un taxista fue hallado sin vida cerca del puente que va a la colonia Nueva Esperanza de Macuspana. Las autoridades al realizar el análisis correspondiente encontraron que el cuerpo tenía cuatro impactos de bala; además, su unidad no aparece.
Los primeros informes revelaron que el nombre del occiso era Eduardo “N”, un hombre de entre 35 y 40 años, y tenía su hogar en la colonia El Castaño. A los datos se agregaron que, alrededor de las 6 de la mañana, unas personas que se dirigían en dirección a el ‘Tortuguero’, se percataron del cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras ser enterada, la Policía Municipal llegó al lugar comenzando con las primeras pesquisas y procedió al acordonamiento de la zona, entre los posibles motivos que provocaron la muerte violenta del hombre, está un robo y una ejecución.
Lee más: Theobroma: Terminó sus días en una voltereta en una carretera de Tabasco
Por su parte, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco al comenzar a realizar el trabajo pericial encontraron que el taxista tenía disparos en el pecho y la cabeza; todos hechos a quemarropa.
Dentro de los datos que se agregaron, se supo que Eduardo había trabajo como chofer de combi y para una empresa refresquera.
Esto es interesante: Abandonan pertenencias presuntamente del CJNG rumbo a Huimanguillo
A la escena del crimen se añadió que la unidad no se encontraba en el lugar, comenzando la búsqueda del automóvil en los alrededores, sin embargo, nada se logró.
Presuntamente, el sujeto o los sujetos que cometieron el asesinato se llevaron la unidad, y probablemente, el hecho de sangre ocurrió en la madrugada.
Para más noticias síguenos en Facebook, Twitter e Instagram
Finalmente, las autoridades continúan investigando el suceso, el cual se suma a la violencia que vive el estado. Con información de Macuspana Noticias hoy y Tabasco Hoy.